Nosotros

IQ Center, está siempre motivado y comprometido con brindar
un servicio que supere las expectativas, haciendo del aprendizaje una experiencia única. Impartimos diversos programas, cursos y talleres de capacitación, que están diseñados para proporcionarte los conocimientos, habilidades y aptitudes para enfrentar de manera e ciente las demandas del mundo actual; lo que impactará, en una mejor calidad de vida.

Misión

Brindar a nuestros usuarios, reales oportunidades de desarrollo a través de novedosos métodos de aprendizaje y productos de calidad, proporcionando siempre un excelente servicio.

Visión

Ser la opción líder a nivel nacional e internacional, en programas de entrenamiento para el logro de un mayor rendimiento intelectual.

Cursos

inteligencia emocional

null

Desarrollarás habilidades socio-afectivas, que te permitirán una sana interacción con subordinados, compañeros de trabajo y en todas tus relaciones personales.

Gimnasia cerebral
y Mnemotecnia

null

Aprenderás una diversidad de ejercicios que te ayudarán a mejorar tu aprendizaje y retención de la información, para tener un mejor rendimiento en sus actividades diarias.

Estrategias de
aprendizaje

null

Podrás identificar las estrategias que se adecuan a tu estilo de aprendizaje, para mejorar tu desempeño académico.

EXPRÉSATE
SIN LÍMITES
Y TRIUNFA
ORATORIA

null

Lograrás comunicarte de manera correcta, perderás el miedo a hablar en público, eliminarás muletillas y podrás preparar un discurso gratamente.